10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Así vivieron los famosos el terremoto en México

Lo Más Visto

Varios famosos argentinos se encuentran en el país azteca. Mirá como vivieron el terremoto.

Ayer un fuerte sismo de 7,1 grados en la escala de Ritcher golpeó a 4 ciudades mexicanas. Fue uno de los movimientos terrestres más fuertes en la historia de México.

Algunos famosos como Miriam Lanzoni y Gerónimo Rauch, ex integrante de Mambrú, se encuentran en México.

Miriam Lanzoni contó en un programa de televisión ayer por la tarde como vivió el terremoto: «Yo llegué hoy a las once y media de la mañana, y como recién tenía trabajo a la tarde aproveché para ir a comprar unas frutas acá cerca con una persona que me fue a buscar al aeropuerto. Estábamos ahí los tres, con la perrita de una amiga, parados en la verdulería, y empezó a temblar el piso de una manera estrepitosa».

La ex mujer de Fantino agregó: «Empecé a sentir los gritos durante los tres minutos, no sé cuánto duró, es la primera vez que vivo una situación así. Cuando empieza a ser más fuerte y veo a la gente corriendo y me empiezo a mirar con la gente y todo el mundo colapsado, la gente llorando, ahí sí me di cuenta obviamente que era un terremoto. Lo empezás a sentir en el suelo, fue muy fuerte».

Mónica Ayos que vive en México conto en su cuenta de Twitter que no se encontraba allí, ya que por trámites vino a Argentina, mando tranquilidad a sus amigos y fans, al informar que ella junto con sus hijos y su marido, el actor Diego Olivera s encuentran en perfecto estado.

Gerónimo Rauch, ex Mambrú, también se comunico a través de su cuenta de Twitter y dijo que gracias al protocolo de seguridad de México que funciona a la perfección se encontraba bien.

  La Música Nacional de luto: Nos dejó el "Negro" Horacio Fontova

Noticias Recientes