8.8 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Gustavo Melella: «Mis felicitaciones y agradecimiento para los empleados municipales por lo hecho para los chicos»

Lo Más Visto

«somos servidores públicos que nos debemos a la Ciudad y su Comunidad». El intendente Gustavo Melella agradeció a los empleados municipales de la ciudad por el trabajo realizado durante todo el fin de semana en el marco de los festejos por el Día del Niño, tarea coordinada desde diferentes áreas que permitió que miles de chicos de toda la ciudad tengan un merecido festejo.
Cabe recordar que de la mano de los empleados municipales se consiguió que los chicos de la ciudad pudieran disfrutar, tanto en el gimnasio de la margen sur como en el Polideportivo “Carlos Margalot”, de sendos festejos con un espectáculo de Superhéroes, circo, golosinas y juguetes.
También, la Casa de la Cultura también se vistió de fiesta con una nueva edición de “El Arte del Movimiento Infantil”, que disfrutó toda la familia y con sorpresa también para los más chicos.
Al mismo tiempo en el Paseo de los Artesanos, junto a emprendedores de la ciudad, se montó una gran feria especialmente diseñada para los chicos, con juegos lúdicos y muchos regalos.
Además por iniciativa de los mismos municipales, que fue acompañada por el propio Intendente, se sumó a los chicos internados en los centros de salud de la ciudad quienes recibieron su regalo y la visita de los Superhéroes.
“Siempre he dicho que somos servidores públicos, que nos debemos a la ciudad y su comunidad, y que los empleados municipales de Río Grande son excelentes.
Este fin de semana lo han ratificado todos, y cada uno, desde todas las áreas que tomaron parte de estos eventos para los chicos, vayan mis felicitaciones y agradecimiento para los empleados municipales por lo realizado”, resaltó el intendente Melella.
“Que miles de chicos de la ciudad hayan podido tener un día especial, con juegos, sorpresas, es algo excelente y habla del compromiso de nuestros servidores públicos. Hemos conseguido que la ciudad entera festeje, que es lo que siempre hemos impulsado, como en el aniversario de la ciudad que la fiesta sea para todos”, insistió.
“Toda esta labor habla de la calidad de empleados que tiene la ciudad, y que estamos construyendo más inclusión también con iniciativas como estas, que ningún chicos se quede sin poder festejar.
Río Grande somos todos y todos debemos ser parte de ella y de su vida, de sus festejos, y nuestros chicos pudieron disfrutar a pleno.
«Eso nos llena de alegría», cerró el Jefe Comunal.

  Tránsito municipal capacitó a personal de New San

Noticias Recientes