5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Con un gran presente a nivel profesional, Nico Vázquez estuvo en Telefé con Matías Martin en «Linea de Tiempo» y abrió su corazón para hablar de todo. En el momento más emotivo de la entrevista, el actor recordó entre lágrimas a su hermano Santiago que falleció en diciembre del año pasado.

Lo Más Visto

La cantante empezó a donar el dinero que recibió por haberle ganado el juicio a David Mueller. Enterate de los detalles.

La cantante norteamericana Taylor Swift empezó a repartir el dinero que recibió tras haberle ganado el juicio al locutor David Mueller, a quien acusó de haberla «tocado inapropiadamente» en el año 2013.

Swift contactó a la Fundación Joyful Heart, que se dedica a tratar casos de agresiones sexuales, violencia doméstica y abusos a menores.

La estrella había prometido en aquel entonces que donaría todo el dinero a diferentes organizaciones benéficas y así lo está haciendo.

El presidente de la Fundación no dejó bien en claro cuanta cantidad de dinero le dio la rubia, pero por lo que declaró a un diario local debe haber sido bastante: «Ha realizado una inversión financiera extremadamente generosa a la causa para acabar con la violencia sexual».

  Promuven proyecto de ordenanza que prohíbe el expendio de combustible a motociclistas que circulen sin casco

Noticias Recientes