11.7 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Altuna se quedó con la victoria y lidera el campeonato

Lo Más Visto

El piloto Mariano Altuna, a bordo de un Chevrolet Cruze, logró el triunfo ayer en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario por la octava fecha del Top Race que se llevó a cabo en la mencionada ciudad santafecina.

Junto con Altuna se subieron al podio Agustín Canapino, quien con su Mercedes se ubicó en el segundo lugar y Franco Girolami que consiguió la tercera posición de la competencia con un Mitsubishi.

Con esta victoria el piloto de Lobería lidera el campeonato con 128 puntos seguido de Gabriel Ponce De León que tiene 119 unidades mientras que en el tercer puesto está Canapino con 112 puntos.

Altuna comenzó bien la carrera ya que en las primeras vueltas le llevaba una buena ventaja a Canapino y a éste a su vez a Ricardo Risatti mientras que detrás de los últimos dos estaban Rossi y Girolami

El primero de los pilotos en ingresar a boxes para recargar combustible fue Diego Azar (Mercedes) mientras que luego lo hicieron Juan Manuel Silva (Mercedes), Josito Di Palma (Mercedes) y Gustavo Tadei (Mercedes).

Promediando la competencia la lucha estuvo por el segundo lugar entre Canapino y Risatti, pelea que aprovechó Altuna para escaparse en la punta y mantener la posición de privilegio, sobre Canapino, Rossi y Risatti.

En la vuelta 22 Altuna ingresó a recargar combustible mientras que dos giros después se detuvieron Canapino y Matías Rodríguez (Mitsubishi), tras lo cual Altuna siguió al frente del pelotón sobre Rossi.

El piloto de Lobería estaba cómodo al frente de la carrera mientras que Canapino se acercaba al escolta Rossi, quien cuando faltaban dos vueltas para el final de la competencia debió abandonarla por problemas en su Toyota.

  Con gol y asistencia de Messi, Inter Miami venció 3-1 Nashville y clasificó a los cuartos de final de la Concachampions

La próxima fecha del Top Race será el 17 de septiembre en el autódromo de General Roca, Río Negro.

En la previa de la carrera y sus respectivas series los pilotos y el público le brindaron un masivo apoyo a Mauro Giallombardo y a Hernán López quienes se recuperan de las graves lesiones que sufrieron en un accidente ocurrido hace una semana en la Ruta Nacional 40 en las inmediaciones de San Carlos de Bariloche.

Noticias Recientes