Viernes 24, noviembre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
vicunaperon

Pablo Moyano durísimo con Vicuña y su interpretación de Eva Perón

El líder sindical de la CGT dio su opiníon sobre la polémica obra. Pablo Moyano crítico la obra de teatro y apuntó contra el actor chileno que interpreta a Eva Perón.

La obra “Eva Perón” y “El homosexual o la dificultad de expresarse”, dirigidas por Copi y en la que el actor Benjamín Vicuña interpreta el rol de una Eva Perón trans.

Al respecto, el dirigente del peaje e hijo de Hugo Moyano, Pablo Moyano castigó a la obra y logró que la CGT emitiera un documento oficial rechanzando la puesta porque “una imagen irreal de Evita y representa una deshonra a su vivo recuerdo”.

“Esa Eva se acerca mucho más a la que describieron quienes escribieron sin vergüenza alguna ‘viva el cáncer’, como si ese enemigo imbatible pudiese derrotar el legado inacabable de quien dio por los humildes lo más sublime: su vida”, sostuvo.

Por su parte Vicuña salió al cruce y respondió las fuertes críticas: “Es una obra irreverente que incomoda y genera debate. Es muy interesante lo que está pasando con el público. Yo tengo un respeto a la figura de Evita y a todo lo que hizo. Pero esto es la Eva de Copi y la gente que lo entiende es la que no tiene prejuicio absoluto”, agregó.

También Podría Interesarle

lalycanabis

Se realizó el Segundo Seminario “Cannabis Medicinal y Taller Autocultivo”

Fue organizado por la concejal Miriam “Laly” Mora, durante este viernes y sábado, en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *