Martes 25, julio 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
vicunaperon

Pablo Moyano durísimo con Vicuña y su interpretación de Eva Perón

El líder sindical de la CGT dio su opiníon sobre la polémica obra. Pablo Moyano crítico la obra de teatro y apuntó contra el actor chileno que interpreta a Eva Perón.

La obra “Eva Perón” y “El homosexual o la dificultad de expresarse”, dirigidas por Copi y en la que el actor Benjamín Vicuña interpreta el rol de una Eva Perón trans.

Al respecto, el dirigente del peaje e hijo de Hugo Moyano, Pablo Moyano castigó a la obra y logró que la CGT emitiera un documento oficial rechanzando la puesta porque “una imagen irreal de Evita y representa una deshonra a su vivo recuerdo”.

“Esa Eva se acerca mucho más a la que describieron quienes escribieron sin vergüenza alguna ‘viva el cáncer’, como si ese enemigo imbatible pudiese derrotar el legado inacabable de quien dio por los humildes lo más sublime: su vida”, sostuvo.

Por su parte Vicuña salió al cruce y respondió las fuertes críticas: “Es una obra irreverente que incomoda y genera debate. Es muy interesante lo que está pasando con el público. Yo tengo un respeto a la figura de Evita y a todo lo que hizo. Pero esto es la Eva de Copi y la gente que lo entiende es la que no tiene prejuicio absoluto”, agregó.

También Podría Interesarle

vazquezmillonaria

El Gobierno Construirá una Planta Sanitaria para la Margen Sur

Millonaria inversión del Gobierno Provincial en obras de insfraestructura y servicios. Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *