Sábado 23, septiembre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
kunguardiola

¿Guardiola borró a Agüero del Manchester City?

Polémica en el equipo español. El popular entrenador catalán tendría diferencias con el delantero argentino, y le habría dado el “Ok” a la dirigencia para que lo transfiera a otro equipo: Chelsea, último campeón, lo tiene en sus planes para reforzar la delantera.

Según publicó el diario AS de España, Pep Guardiola le bajó el pulgar a Sergio Agüero. El entrenador, que en principio lo iba a tener en cuenta, le habría dado el visto bueno a la dirigencia para que escuche ofertas por él.

Y para fortuna del ex Independiente ya habría un gran interesado suyo: nada menos que el Chelsea, último campeón de la Premier. El conjunto londinense quiere reforzar su delantera luego de que Diego Costa se marchara al Atlético Madrid y que Lukaku -pedido por el entrenador Antonio Conte- firmará con el Manchester United.

El ‘Kun’ está en Manchester City desde 2011 y lleva marcados 169 goles en 253 partidos. Pero en la última temporada tuvo algunas diferencias con Guardiola, quien apuesta por el joven delantero brasileño Gabriel Jesús.

Como se sabe, Chelsea cuenta con la inmesa billetera de su dueño Román Abramóvich. Sin ir más lejos, en los últimos días hizo una oferta de 100 millones de euros por Gonzalo Higuaín, que fue rechazada por la Juventus.

También Podría Interesarle

mrgsantomeandr

Feliz Cumpleaños Centro Cultural Leandro N. Alem!!!

Se efectuó un reconocimiento a la Profesora Andrea Santomé, a cargo del Taller de Piano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *