10.1 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Gran actuación de la Delegación riograndense en Levantamiento Olímpico

Lo Más Visto

Fue durante la realización del Torneo argentino que tuvo lugar en el Cenard. Podios en Levantamiento Olímpico de la mano de Leandro Ruiz (Campeón) y de Nicolás Rivero (Subcampeón) en el Torneo Argentino de la especialidad el cual se lleva a cabo en Buenos Aires. Ambos deportistas pertenecen a la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico.

mrgriveropesasAunque todavía continúan compitiendo, hasta el momento la delegación de jóvenes que representa a la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico ha conseguido una excelente performance en el Campeonato Argentino Sub 15 y Sub 17 de Levantamiento Olímpico que se está llevando adelante en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), con un total de 94 atletas de todo el país en ambas categorías.
En la jornada de este viernes compitió el riograndense Nicolás Canumán, logrando el subcampeonato nacional, en lo que representó su primera participación en un certamen nacional.
Mientras que éste sábado en primer término compitió Nicolás Rivero en la categoría hasta 69 kilos sub-15, consiguiendo también el subcampeonato y quedándose con el elogio de los especialistas debido a sus importantes condiciones para el desarrollo de ese deporte.
Luego compitió Leandro Ruíz en la categoría 69 kilos sub-17 consiguiendo quedarse con el título nacional. Por entre 16 competidores que participaron.
El riograndense logró una verdadera exhibición en su técnica y cantidad de kilos, sacándole unos 15 kilos de diferencia al resto de participantes.
Los chicos Valentina Herrera y Gabriel Bejarano completan la delegación que está participando de este certamen y se aguardan más novedades en el transcurso del Campeonato para la Escuela de Levantamiento que depende de la Agencia de Deportes y Juventud.

  Aumenta 10% el pan y se dispara la inflación de alimentos

Noticias Recientes