5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

El verdadero motivo por el que Mayweather salió del retiro y peleará ante McGregor

Lo Más Visto

¿Está en bancarrota?

Desde el momento que se oficializó el combate hubo muchas críticas y especulaciones, pero recién en las últimas horas se dio a conocer el motivo real por el que el ex campeón mundial de boxeo decidió volver al ring: por más irónico que suene, ‘Money’ rozaría la bancarrota.

Floyd Mayweather ganará, sólo por la bolsa, 100 millones de dólares, dinero con el que podría aliviar una complicada situación económica, según apuntan diversos medios norteamericanos. Es que el propio púgil realizó una petición al fisco estadounidense.

El boxeador instó a retrasar el pago de sus impuestos hasta después del combate con McGregor. «Aunque el contribuyente tiene activos sustanciales, esos activos son restringidos y principalmente ilíquidos», argumentó en su petición el siempre polémico ‘Money’, según apunta la web SBNation. «El contribuyente tiene un importante evento de liquidez programado en unos 60 días a partir del cual tiene la intención de pagar el saldo de los impuestos de 2015 debidos y pendientes», agrega.

Mayweather debe hacer frente al pago de sus impuestos desde 2015 y se realizará con una base patrimonial de 400 millones de dólares. La cantidad que debe abonar el ex campeón invicto es muy alta y argumenta que cuenta con ese dinero, pero no disponible ya que tiene su dinero a depósito en un banco.

Con su petición, lo que intenta es hacer frente al pago tras el combate, habiéndose sumado los 100 millones de dólares y sin hacer frente a una multa por retardarse en el pago. Además, busca finalizar con los rumores de bancarrota, dejando claro en su escrito que es un problema puntual.

  Las lágrimas de Dybala: hizo un gol, se lesionó y debió ser reemplazado

Noticias Recientes