Sábado 23, septiembre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
luliflor

Peña habló de la trombofilia después de enterarse que Luli Salazar alquiló un vientre

Ya hay polémica sobre la decisión de la modelo. 

La actriz que se encuentra embarazada y que padece dicha enfermedad recordó que “sería bueno dejar como mensaje que (padecerla) no impide que podamos ser mamás”.

Luego de anunciar con un breve comunicado que Martín Redrado y Luciana Salazar llegaban al fin de su relación, la modelo dejó de lado las lágrimas por el economista e hizo un feliz anuncio. Va a ser madre, pero a través del método de subrogación de vientre.

La decisión de Lulipop de alquilar un vientre la despejó su médico personal, Fernando Akerman. “Ella tiene trombofilia, por eso la subrogación”, comentó a los medios. Por esta razón, Florencia Peña puso el grito en el cielo desde su cuenta de Twitter, quien también sufre la misma enfermedad y se encuentra embarazada de 25 semanas, recriminó esta decisión de la modelo.

“Muchas mujeres que padecemos trombofilia podemos tener sanos y salvos a nuestros bebés si estamos medicadas y controladas. Tanta mezcla de información solo genera más miedo. Miles de bebés nacen bien y sus mamás tienen embarazos normales aun teniendo trombofilia. La decisión de cómo tener un hijo es personal. Cada mujer decide sobre su cuerpo. Se puede padecer trombofilia y llevar adelante un embarazo”, fue el descargo de la actriz.

También comentó Nancy Pazos, quien salió a defender a Salazar y aclarar que la decisión de la ex del economista fue por una cuestión de salud en el que se le recomendó que debía subrogar y no por una cuestión de “frivolidad”.

También Podría Interesarle

mrgsantomeandr

Feliz Cumpleaños Centro Cultural Leandro N. Alem!!!

Se efectuó un reconocimiento a la Profesora Andrea Santomé, a cargo del Taller de Piano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *