10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Morena Rial, a un año de la operación de bypass gástrico, contó cómo está

Lo Más Visto

La hija del periodista ya perdió 45 kilos. 

Una de las hijas de Jorge Rial, relató en su cuenta de Instagram- junto a una foto «del antes y el después» de la operación para bajar de peso- cómo cambio su vida y llamó a tomar conciencia sobre el poder de herir a otro con palabras.

«Hoy, 12 de julio, a un año de mi operación, con 45 kilos bajados, 10 kilos que me quedan por bajar, una realidad que jamás pensé poder lograr o una meta que pensé imposible poder realizar que sin embargo con esfuerzo y mucho mucho sacrificio pude», escribió Morena Rial en un sentido mensaje para sus seguidores.

Y agregó: «Estoy muy agradecida con la vida, con mi familia, amigos, porque jamás me soltaron la mano y supieron entender desde mi mejor sonrisa hasta mi mayor cara de culo, por estar en mis dolores, llorar conmigo y divertirnos y gritar de alegría y de emoción. Fue una decisión difícil de tomar, ya que mi vida estaba en riesgo, pero, nunca me sentí tan segura de hacerlo, porque sabía que yo era más fuerte e iba a poder superar eso.»

Además hizo referencia a cómo su cuerpo fue objeto- más de una vez- de burlas: «Desde muy chica me tocaron situaciones difíciles, que tuve que hacerme de coraje y salir, pero pude, y acá estoy, a veces me ponía muy mal, con el bullying, con los maltratos, tanto físicos como psicológicos, pero entendí que todo el mundo juzga y se cree perfecto y nadie se mira a sí mismo. Tengo una realidad, y es que con 45 kilos bajados, la piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo *gorda* un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más, porque después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona, y tantos kilos que baje me hacen creer que todo se puede».

  Gobernador Gustavo Melella: "Tierra del Fuego ha recuperado una clara posición de reclamo irrenunciable de soberanía de nuestras Islas"

Por último, cerró su mensaje con agradecimientos a familia y amigos además de celebrar sus logros personales.

Noticias Recientes