Martes 25, julio 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
pepsico

Gendarmería rodea la fábrica Pepsico mientras los trabajadores resisten

Horas de tensión y represión en la fábrica. 

Efectivos de la Gendarmería Nacional rodearon esta madrugada la planta de Florida donde los trabajadores mantienen una toma pacífica. Mientras aumentan las tensiones por el brutal operativo, los vecinos de la zona se solidarizan con los empleados despedidos.

“Denunciamos que avanzan en este intento represivo luego de que la jueza Andrea Rodríguez Mentasty ratifico que dará curso al desalojo y que el fiscal pidiera que fuese en horas nocturnas. Llamamos a todas las organizaciones solidarias a que se acerquen a la fábrica”, advirtieron los operarios en un comunicado.

A partir de las 5 de este jueves, efectivos de la Gendarmería Nacional rodearon la planta de la empresa PepsiCo Snacks, ubicada en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente de López, donde despidieron a 700 personas.

Además, en la última hora se sumó la Policía Bonaerense al brutal operativo para desalojar a un puñado de trabajadores en lucha dentro de la fábrica.

También Podría Interesarle

vazquezmillonaria

El Gobierno Construirá una Planta Sanitaria para la Margen Sur

Millonaria inversión del Gobierno Provincial en obras de insfraestructura y servicios. Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *