5.8 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Yanina Latorre: «Lloramos mucho; no hubo reconciliación porque nunca hubo separación»

Lo Más Visto

La pareja realizó un viaje para arreglar su relación. 
Yanina y Diego Latorre viajaron a Punta del Este con el fin de pasar un fin de semana a solas tras el escándalo con Natacha Jaitt.

Desde Punta del Este, Yanina habló de los motivos de su viaje y de cómo continúa su relación con Diego Latorre: «Estamos en un proceso, no hubo reconciliación porque nunca hubo separación, nunca me peleé ni creo que me pelearía, nunca hablé mal de él», aseguró la panelista a Los ángeles de la mañana.

«Vinimos a tratar de estar lejos de Buenos Aires, a estar tranquilos, dormir, chupar, comer y hacernos masajes», detalló.

«Me embola estar aclarando lo que no hay, no tengo de que esconderme ni ocultar, no soy una ladrona y Diego tampoco. Hablo porque yo laburo de esto. (Diego) no tiene por qué contarle o no a la gente qué hace en su cama. Lo mejor que hago en la vida es ser madre, todo lo hago por mis hijos».

«A veces lloramos y a veces nos reímos, es un proceso largo. Con Diego nunca estuvimos mal, mantenemos una armonía», confesó y recalcó: «Hablamos mucho y lloramos un montón, los dos, Diego también llora».

En cuanto a su situación personal, reiteró: «Me enojó la mentira, lo marginal y lo berreta de la situación, pero eso no me llevó a una crisis profunda».

  A 20 años de su creación: Anuncian el regreso del Telebingo

Noticias Recientes