Sábado 23, septiembre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
kimjong

Kim Jong- un celebró el lanzamiento del misil con un recital de su banda pop favorita

El líder norcoreano celebró a lo grande su misil. A pesar de la condena internacional, y de la escalada de tensión con Estados Unidos y Seúl, el Gobierno de Pyongyang decidió festejar sus logros armamentísticos tras el lanzamiento exitoso de un misil de largo alcance.

El polémico líder norcoreano Kim Jong-un decidió celebrar a lo grande el exitoso lanzamiento del primer misil intercontinental (ICBM).

No solo estuvo rodeado de ciudadanos y militares que aplaudieron a rabiar sino que también el particular acto contó con la presencia de la banda de pop femenina Morangbong, favorita de Jong- un.

El vídeo fue publicado por la televisión norcoreana KCTV, y el líder asistió junto a su esposa, Ri Sol-ju, a la que no se veía en público desde el pasado marzo.

Pyongyang ha sido el escenario de varios eventos especiales desde el que el pasado 4 de julio- día de la independencia de Estados Unidos- el régimen llevara a cabo con éxito el lanzamiento del misil Hwasong-14, su primer proyectil balístico intercontinental.

La banda Morangbong, compuesto por un grupo de 15 chicas que visten minifalda, fue creada en 2012 por el propio Kim Jong-para dar una imagen más moderna del país e interpretaron temas como “La canción del cohete Hwasong” mientras en las pantallas aparecían imágenes del último lanzamiento.

En el evento, también participó la otra famosa banda pop del país, el grupo Chongbong, y el Coro Nacional, formado en exclusiva por miembros del Ejército.

También Podría Interesarle

mrgsantomeandr

Feliz Cumpleaños Centro Cultural Leandro N. Alem!!!

Se efectuó un reconocimiento a la Profesora Andrea Santomé, a cargo del Taller de Piano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *