5.3 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Se viralizó una foto de Centurion con una escopeta

Lo Más Visto

 Otra polémica del jugador. 

El jugador del San Pablo de Brasil habría usado un arma de grueso calibre para amenazar a su ex pareja, quien lo denunció por violencia de género. La polémica imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales. ¿Boca comprará el pase de un jugador repleto de problemas?

En pleno incendió, en vez de tirarle agua al fuego, le tira nafta. Así se podría describir la situación de Ricardo Centurión. El volante ofensivo de 24 años volvió a verse involucrado en una polémica de gravedad.

Además de todas las situaciones negativas y conflictivas que tuvo durante el año de su estadía en Boca, la gota que rebalsó el vaso fue la denuncia por violencia de género en su contra que realizó su ex pareja, Melisa Tozzi.

Esta mañana, el periodista Pablo Carrozza publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se lo ve a Centurión al costado de una pileta portando una escopeta. Según Carrozza, la imagen es parte de la investigación que está haciendo la Justicia en torno a la dura denuncia.

centurionescopeta

Esta foto seguramente no ayudará en nada al futbolista para seguir jugando en el ‘Xeneize’, quien debe abonar más de seis millones de dólares al San Pablo de Brasil para comprar su pase. ¿Qué determinación tomará la dirigencia?

  La Agencia de Deporte y Juventud cierra el 2019 con una Jornada Especial en el Cono de Sombras

Noticias Recientes