Viernes 24, noviembre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
centurion2

Se viralizó una foto de Centurion con una escopeta

 Otra polémica del jugador. 

El jugador del San Pablo de Brasil habría usado un arma de grueso calibre para amenazar a su ex pareja, quien lo denunció por violencia de género. La polémica imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales. ¿Boca comprará el pase de un jugador repleto de problemas?

En pleno incendió, en vez de tirarle agua al fuego, le tira nafta. Así se podría describir la situación de Ricardo Centurión. El volante ofensivo de 24 años volvió a verse involucrado en una polémica de gravedad.

Además de todas las situaciones negativas y conflictivas que tuvo durante el año de su estadía en Boca, la gota que rebalsó el vaso fue la denuncia por violencia de género en su contra que realizó su ex pareja, Melisa Tozzi.

Esta mañana, el periodista Pablo Carrozza publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se lo ve a Centurión al costado de una pileta portando una escopeta. Según Carrozza, la imagen es parte de la investigación que está haciendo la Justicia en torno a la dura denuncia.

centurionescopeta

Esta foto seguramente no ayudará en nada al futbolista para seguir jugando en el ‘Xeneize’, quien debe abonar más de seis millones de dólares al San Pablo de Brasil para comprar su pase. ¿Qué determinación tomará la dirigencia?

También Podría Interesarle

lalycanabis

Se realizó el Segundo Seminario “Cannabis Medicinal y Taller Autocultivo”

Fue organizado por la concejal Miriam “Laly” Mora, durante este viernes y sábado, en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *