Sábado 23, septiembre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Londres: voraz incendio en un conocido mercado turístico

Otra vez la ciudad sufre un incendio con grandes pérdidas. 

Más de 70 bomberos y 10 camiones han trabajado para controlar el fuego en el mercado Camden Lock, una de las atracciones turísticas más conocidas del Reino Unido, que cuenta con más de mil negocios. Por el momento no se registraron heridos.

Semanas después del voraz incendio que consumió a un rascacielos en Londres, la ciudad vuelve a ser protagonista de un siniestro de similares características, aunque en este caso ocurrió en el mercado Camden Lock.

Más de 70 bomberos y 10 camiones lograron controlar el fuego que comenzó poco después de la medianoche, hora local. “El primer, segundo y tercer piso, además de la azotea, de un edificio en el mercado están en llamas”, había anunciado un vocero.

La Policía Metropolitana de Londres explicó en un comunicado citado por el diario The Guardian, que los agentes respondieron a “reportes de un incendio en el mercado de Camden Lock el lunes a las 00:10”, mientras que indicaron que por ahora se desconoce si hay heridos.

Camden Lock Market es una de las atracciones turísticas más conocidas del Reino Unido. Cuenta con más de 1.000 tiendas y quioscos.

Según el portal RT, las autoridades del barrio londinense de Camden Town había emitido un comunicado el pasado 23 de junio, informando que más de 800 hogares en cinco torres de pisos con revestimientos defectuosos estuvieron siendo evacuados por miedo a que sufriesen el mismo destino que la torre Grenfell, donde murieron al menos 79 personas y decenas resultaron heridas a causa de un voraz incendio.

También Podría Interesarle

mrgsantomeandr

Feliz Cumpleaños Centro Cultural Leandro N. Alem!!!

Se efectuó un reconocimiento a la Profesora Andrea Santomé, a cargo del Taller de Piano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *