Viernes 24, noviembre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
puentecorrientes

Corrientes: se derrumbó un puente por las intensas lluvias

Una tragedia sin víctimas hasta el momento. El paso ubicado sobre la Ruta N°12, llamado Guazú pero conocido como Santa Rosa, une las localidades de Goya y Esquina, y cayó luego de las incesantes precipitaciones que azotan la zona. Por el momento no se registraron víctimas.

Afortunadamente no se registraron víctimas por el derrumbamiento del puente Guazú, en Corrientes, que se vino abajo este sábado como consecuencia de las intensas lluvias que azotan la zona.

El paso, también conocido como Santa Rosa, se encuentra en la Ruta Nacional N°12 y une las localidades correntinas de Goya y Esquina.

“Ubicado sobre el río Corrientes, más específicamente sobre el arroyo Guazú, de unos 70 metros de largo, de los cuales se desprendieron aproximadamente 40 metros”, explicó la directora regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, quien aseguró que el siniestro se produjo en la mañana del sábado, “durante la lluvia torrencial”.

Según la funcionaria, la caída no sólo tuvo que ver con la presión y el caudal de agua, “sino con un problema de infraestructura, porque nunca tuvo mantenimiento desde que fue construido”. De todos modos, aún no fueron confirmadas las causas.

En la zona aguardaban que Vialidad Nacional instalara un puente Bailey, una estructura metálica provisoria para poder habilitar de nuevo el tránsito, que mientras tanto se desvía de Sur a Norte en Paraná hacia la RN 127; y de Norte a Sur por la RN123 y/o RN119 hacia la RN 127.

También Podría Interesarle

lalycanabis

Se realizó el Segundo Seminario “Cannabis Medicinal y Taller Autocultivo”

Fue organizado por la concejal Miriam “Laly” Mora, durante este viernes y sábado, en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *