3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Messi y Antonela donarán toda la comida que no se consumió en el casamiento

Lo Más Visto

Muy buen gesto. 

Los flamantes recién casados decidieron donar toda la comida y bebida que no se consumió en la fiesta que brindaron en Rosario, a dos entidades que luchan contra la desnutrición infantil.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron otro gran gesto solidario tras el casamiento, ya que decidieron donar toda la comida y bebida que no se consumió en la fiesta, a entidades que luchan para erradicar la desnutrición infantil.

Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Conin son las beneficiaras de las donaciones de la familia Messi, que recibirán snacks y gaseosas, y venderán las bebidas alcohólicas a restaurantes y bares amigos, “como si fuera un donante directo de dinero”, según explicó Nadia Nazer, la presidenta de una de las organizaciones.

“Para nosotros toda donación es muy bien recibida, y la verdad es que nos pone muy contentos que nos hayan tenido en cuenta», explicó Nazer, titular de BAR.

La flamante pareja ya había sorprendido pidiéndoles a sus invitados que no les regalen nada, sino que realicen donaciones para la ONG Un Techo para mi país.

  Actividades de Concientización por el Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Noticias Recientes