Martes 25, julio 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
marihuana

Abren el primer curso de cultivo y medicina cannábica en Bogotá

A favor del potencial medicinal de la planta. La Universidad Nacional de Colombia abrió el primer curso de Cultivo y Aprovechamiento Medicinal y Cosmético del Cannabis. El mismo es ofrecido por el Departamento de Agronomía de Bogotá.

La Universidad Nacional de Colombia abrió las inscripciones para el primer curso de Cultivo y Aprovechamiento Medicinal y Cosmético del Cannabis, ofrecido por el Departamento de Agronomía de la sede de Bogotá.

“La legalización del cannabis está cerca, pero, como siempre, el conocimiento necesario para aprovecharlo está en manos de los europeos y norteamericanos. La idea del curso es repartir ese conocimiento”, sostuvo al diario Infobae el ingeniero agrónomo Javier Roberto Hidalgo, uno de los dos docentes del curso.

El curso dura 40 horas y los participantes aprenderán a cultivar marihuana y las bases necesarias para elaborar productos hechos a base de cannabis, como aceites y pomadas. El costo de la matrícula incluye varias semillas, dos plantas adultas y otros materiales con los que los alumnos trabajarán durante las ocho sesiones del programa.

“No tenemos ninguna intención de promover el consumo de cannabis, pero sí estamos convencidos de su potencial medicinal”, sostuvo José Rafael Caro Cruz, el otro profesor del curso.

También Podría Interesarle

vazquezmillonaria

El Gobierno Construirá una Planta Sanitaria para la Margen Sur

Millonaria inversión del Gobierno Provincial en obras de insfraestructura y servicios. Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *