Martes 25, julio 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
cavegolramon

#CaveNoSeVa: “es un gran privilegio poder despedirme en el Monumental”

Hoy Sábado 1 de Julio desde las 19.30 es la gran despedida de Fernando Cavenaghi, con transmisión de Telefé. Habrá Muchos invitados famosos del Millo, la bandera que le regalarán y la canción para ovacionarlo en el Monumental, donde se espera una multitud para acompañar a “Cavegol” en su despedida.

cavegoldespedidaLas puertas se abrirán desde las 15.30 para que los hinchas de River vivan una tarde noche a pura emoción junto al goleador, quien jugará su último partido
Las entradas para la despedida de Fernando Cavenaghi se pusieron a la venta el miércoles 3 de mayo.
Tan solo tres días después, ya se habían vendido todas las ubicaciones disponibles para presenciar el partido que pondrá punto final a la exitosa carrera del goleador e ídolo millonario.
El Monumental “Antonio Vespucio Liberti” vibrará una última vez de la mano del Torito, quien será recibido por 60 mil almas que colmarán las tribunas para decirle adiós.

cavegolLa apertura de las puertas del estadio se dará a las 15.30 y desde las 16 comenzará el show antes del encuentro.
De la mano del DJ Tomy Muñoz, quien estará a cargo de la musicalización de la tarde, los asistentes vivirán una gran previa: habrá videos, murga, rock y también un espacio para varias sorpresas.
Todo hasta las 19, cuando comiencen a salir los equipos repletos de figuras a la cancha, a la espera del plato fuerte: el ingreso de Cavenaghi al Monumental, para dar inicio al juego desde las 19.30 con transmisión de Telefé.
¿Quiénes formarán parte del partido? Serán más 60 jugadores los que estarán en el campo para la última función, entre ellos se destacan Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Enzo Francescoli, Alejandro “Chori” Dominguez, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Juan Pablo Sorín, Martín Demichelis, Diego Placente, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Javier Saviola, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Manuel Lanzini, Jonatan Maidana, Lucas Alario, Ariel Rojas, Augusto Batalla, y muchos otros compañeros de su primer paso por el club (2001-2004) y sus otros dos (2011-2012, 2014-2015).
Los técnicos serán tres hombres de la casa: Ramón Díaz, Emiliano Díaz y Américo Rubén Gallego. Pero además de los futbolistas, habrá amigos de Fernando, famosos y muy hinchas de River que se pondrán la banda por un rato, como Matías Martin, Pedro Alfonso, Nicolás Vázquez y los ex tenistas Mariano Zabaleta, David Nalbandian y Guillermo Coria. También participarán su tío Elvio y su hermano Marcos.

cavegolbandera“Creo que con este partido se redondea un gran sueño de chico que pasó rapidísimo. Todavía no puedo creer que ya esté retirado, pero es un momento importante.
La carrera de un jugador pasa muy rápido y me propuse disfrutar de lo que será una gran fiesta riverplatense.
Es un gran privilegio el hecho de poder despedirme de esta forma.
Es demasiado, no lo hubiese soñado.
Un día, charlando con Rodolfo (D’Onofrio) y Enzo (Francescoli, secretario técnico), me dijeron: ¿Cómo no vas a hacer un partido despedida?”, contó en la presentación del evento el propio Cavenaghi, quien será el cuarto futbolista de la historia del club en tener un partido homenaje en el Monumental, tras Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega.
Su último partido en el Millonario fue aquel glorioso 5 de agosto de 2015, cuando fue el capitán del equipo en su primer partido como titular en la Copa Libertadores de aquel año y cerró su tercer y último ciclo con un 3-0 ante Tigres de México en la final para alzarse con el título continental.
Luego, su último encuentro como profesional se dio el 10 de febrero de 2016, en el 1-1 de APOEL frente a Aris por la Copa de Chipre.
Cavenaghi jugó 212 partidos en River y marcó 112 goles. Ganó nueve títulos y tuvo tres ciclos en el club: 2001-2004, 2011-2012 y 2014-2015. Además, también jugó en Spartak Moscú, Girondins de Bordeaux -conquistó cinco trofeos-, Mallorca de España, Inter de Porto Alegre, Villarreal de España, Pachuca de México y APOEL Nicosia de Chipre, donde se consagró campeón.

También Podría Interesarle

vazquezmillonaria

El Gobierno Construirá una Planta Sanitaria para la Margen Sur

Millonaria inversión del Gobierno Provincial en obras de insfraestructura y servicios. Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *