10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Florencia Peña espera su tercer varón

Lo Más Visto

«Mi bebé se va a llamar Felipe»

A sus 42 años, Florencia Peña confirmó que está embarazada de un varón, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León y reveló qué nombre le pondrá.

Desde las 6.30 de la mañana, Florencia Peña continúa con las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, novela que protagoniza y en la cual se quedará hasta junio, cuando finalicen sus escenas. Mientras tanto, transita su embarazo en plenitud, a sus 42 años, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León, y las noticias son más que felices.

«Después de casi dos años de intentar, de obsesionarme y no poder quedar embarazada, entendí que por algo no había sucedido antes y que tenía que pasar ahora. Es un momento muy próspero para nuestra pareja. Para «Rama» porque será papá primerizo y para mí es como un volver a empezar. Cuando dé a luz van a ser 9 años que fui mamá por primera vez», expresó Florencia a revista Caras.

Durante los primeros tres meses, la actriz aseguró que no lo pasó del todo bien: «Sentía náuseas, dolores de cabeza y tenía un sueño atroz. Hoy mi rutina de alimentación es un desastre porque mi cuerpo me está pidiendo harinas, grasas y mucho queso. ¡Tengo la cara redonda!», admite.

florcarassss

A sus 42, la actriz, quien ya es madre de Tomás «Toto» (14) y Juan (8), fruto de su relación con su ex marido Mariano Otero, confesó que tendrá otro varón: «Me llamó mi obstetra, Alejandro Ronchi, y me dijo por Whastapp: «¡Pendeja, vas a tener otro varón! Mi reacción fue: ‘¿Cómo? ¿Otro más? ¿No se equivocaron?’, le pregunté. Y se reía. ‘Son los genes, boluda’, me dijo».

  "Panam y Circo" se presenta en Tierra del Fuego

«(Ramiro) está re-copado con que sea un nene. Que su primer hijo sea un varón… Imaginate. Que lleve su apellido y toda esa cosa de virilidad y de seguir la descendencia es una gran noticia para él […] El primer regalito que recibimos fue una ropita unisex de Diego Ramos», reveló.

En varias oportundiades, Peña había comentado sus ganas de tener una nena: «¡Era mi deseo! No sé si mi instinto o mi intuición. Lo deseaba mucho y cuando me dijeron que era varón me sorprendí. Después me re-copé obviamente porque siempre fui mamá de varones y no conozco otra cosa. Toto y Juan están felices porque su papá ya tuvo una nena así es que querían un varoncito para jugar, sobre todo Toto que es re deportista. Ya juntaron una pila de camisetas para su hermanito, del Barcelona, del Manchester y «del Rojo».

florcaras

Además, reveló el nombre de su bebé y cómo lo decidieron: «¡Felipe! Al principio a mí y a Ramiro nos gustaba Milo. Pero estábamos con un problema con el nene más chico que no le gustaba pero para nada; le parecía un horror, espantoso. Y no lo quisimos dejar afuera de la elección así que negociamos y nos decidimos por Felipe. El apellido Ponce de León no es fácil de combinar y ahora por ley tenés que ponerle el apellido de la madre también así es que nos encantó».

En cuanto a cómo se imagina a su bebé, reveló: «Pienso y me da mucha intriga cómo será un hijo con «Rama», que tiene rasgos más definidos. Él tiene una piel un poco más mestiza, ojos muy claros, es medio rubio y muy alto. Entonces hay algo de ese cambio que me da mucha curiosidad. Mi mamá me cuenta siempre que lo único que quería es que yo tuviera linda nariz y la vida la ayudó. ¡Mirá lo que es, un porotito! Y yo pienso lo mismo con los ojos del padre. Ramiro tiene dos faroles transparentes celestones que me encantan… Así es que voy a rezar para que le salgan claritos. Le va a ir mejor en la vida con ojos celestes. Con las chicas sobre todo…».

Noticias Recientes