7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

¿Qué dijo Lucía Galán sobre la actuación de Jennifer López y Marc Anthony en los Grammy con una canción de Los Pimpinela?

Lo Más Visto

La cantante se refirió a la performance de la ex pareja. Lucía Galán se refirió a la actuación de Jennifer López y Marc Anthony en la entrega de los premios Grammy Latinos 2016, con la canción Olvídame y pega la vuelta, de Los Pimpinela. La cantante aseguró que se sintió «halagada» con la performance.

«Fue un homenaje maravilloso», dijo la cantante y destacó el hecho de que JLo y su ex marido decidieran interpretar una canción de más de tres décadas: «Estábamos muy expectantes de lo que iba a suceder. Ellos son dos artistas con mucha trayectoria, tenían miles de posibilidades de elegir cualquier tema y optaron por el nuestro, que ya tiene 35 años».

Lucía Galán se refirió a la actuación de Jennifer López y Marc Anthony en la entrega de los premios Grammy Latinos 2016, con la canción Olvídame y pega la vuelta, de Los Pimpinela. La cantante aseguró que se sintió «halagada» con la performance.

«Fue un homenaje maravilloso», dijo la cantante a Clarín y destacó el hecho de que JLo y su ex marido decidieran interpretar una canción de más de tres décadas: «Estábamos muy expectantes de lo que iba a suceder. Ellos son dos artistas con mucha trayectoria, tenían miles de posibilidades de elegir cualquier tema y optaron por el nuestro, que ya tiene 35 años».

  Tras las críticas, Sampaoli le respondió a Maradona

Noticias Recientes