Viernes 26, abril 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
panchozsilavecz

Grave accidente de tránsito enluta a Rio Grande

Un joven perdió la vida y otro esta en estado muy grave. Ocurrió en la madrugada de hoy 16 de noviembre a la altura del kilómetro 2812, transitando por Ruta Nacional Nº 3, a 30 km al norte de Rio Grande.

panchosiena
El accidente habria ocurrido alrededor de la hora 03 en que el comando radioléctrico de la Policia toma conocimiento de un accidente de tránsito, aparentemente con heridos.
Al llegar al lugar de los hechos personal de la Comisaria Tercera, constata la veracidad del hecho encontrándose una persona sin signos vitales sobre la ruta y otra atrapada en un vehículo Marca Fiat Modelo Siena color blanco.
Personal de Bomberos se hizo presente en el lugar para rescatar a la persona atrapada, al igual que los móviles sanitarios para la asistencia y posterior traslado a Rio Grande.
Según se pudo conocer los datos de la persona fallecida corresponden a Marcos Abel Figueroa, de 23 años quien viajaba como acompañante.

Mientras que al comando del mismo lo hacia Francisco Daniel Zsilavecz Rojo, de 22 años, quien se desempeña en el Municipio de Rio Grande, fue trasladado al nosocomio local y su pronóstico es reservado.
No trascendieron hasta el momento cuales habrian sido los motivos que llevaron a tan luctuoso accidente que enluta a la familia municipal riograndense.

Se pudo conocer que Francisco Daniel Zsilavecz Rojo se encuentra muy grave en terapia intensiva, y su estado es muy complicado. Ampliaremos.

Fuente: Prensa Policia Rio Grande

También Podría Interesarle

kpoprga

“K Unity”, evento de K-Pop en el Polideportivo Carlos Margalot

“se busca fomentar esta cultura en la ciudad y sobre todo la hermandad entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *