Martes 25, julio 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Gobierno entregó 98 viviendas en Río Grande

El Gobierno provincial hizo entrega este martes de las primeras 98 viviendas que corresponden al Renglón I del Barrio “Malvinas Argentinas” de Río Grande, de un total de 164 dúplex previstos.

Las viviendas están ubicadas a la Sección E, Macizos 118 y 119. Las 66 restantes del Renglón II, se entregarán en una segunda etapa.

El Presidente del IPV, Luis Cárdenas, manifestó que “hoy es un día en el cual logramos una gran meta que es cumplir con todas las familias que están presentes acá. Se realizó un trabajo de fondo que muchas veces es silencioso, pero es un trabajo muy fuerte el que lleva cabo el IPV y la verdad hay que destacarlo”.

Además, señaló que “lo que se está entregando son viviendas pero a partir de hoy van a empezar a ser hogares” y agregó que “como tal les deseo que tengan un inicio de ese hogar con mucho cariño y no nos olvidemos que pertenecemos a una misma Provincia y que más allá de algunas dificultades y conflictos, tenemos la obligación de pensar en las futuras generaciones”.

Por último, Cárdenas informó que el IPV está al servicio de todos los ciudadanos y remarcó que ante cualquier duda, sugerencia o inquietud, se pueden acercar a sus oficinas.

También Podría Interesarle

vazquezmillonaria

El Gobierno Construirá una Planta Sanitaria para la Margen Sur

Millonaria inversión del Gobierno Provincial en obras de insfraestructura y servicios. Best free WordPress theme

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *